Presione este punto y logrará hacer “caca” de inmediato. Funciona y muy rápido!

Consejos 14452 Visitas

Se le conoce con el nombre de reflexología y es una de las técnicas que proviene del Oriente ya que es parte de su cultura y de sus costumbres, nace con la finalidad de lograr alcanzar el estado anímico que se desea de la persona a la que se le aplica, pero también es muy útil para ayudar al cuerpo con los problemas de salud así como el trauma y el estrés, este tipo de medicina alternativa está muy de moda ya que hemos sido testigos de sus beneficios.

Cabe destacar que en un sentido más sencillo esta técnica es algo así como aplicar presión en ciertos y determinados puntos, para que estos se abran y expulsen todo malestar presente en una zona en específico.

Pero lo más insólito es que gracias a esta nueva técnica si aprietas un lugar específicamente te ayudará a ir al baño en cuestión de minutos, esta técnica es conocida como el número dos, lo que realmente es un gran problema para las personas que padecen de estreñimiento o son estíticas.

CONOCE CUÁL ES EL PUNTO QUE TE HARÁ EXPULSAR TODO

 

Estas son personas que les resulta muy difícil ir al baño a defecar, lo que activando estos dos puntos obtendrán un resultado sorprendente y efectivo.

Estos puntos están ubicados en una zona llamada pirineo, ubicada entre el ano y el área íntima, cuando quieras aplicar esta técnica solo ve a la zona nombrada y comienza a masajear suavemente para así estimular el proceso y verás como enseguida vas al baño, debes hacerlo por un lapso no mayor a 60 segundos y serás testigos del milagro.

No dudes en acompañar estas  técnica con una dieta rica en cereales, frutas, verduras, comer ciruela en ayunas acompañado, beber 3 litros de agua al día, toma infusiones nocturnas, haz ejercicios abdominales, y lo más importante establece un horario para ir al baño.

Como verás es un procedimiento fácil, rápido y lo puedes realizar al momento de tomar un baño, ahí en la tranquilidad que ese momento representa y sin la presión de estar en un baño ajeno o público, sino en tu casa.

Pruébalo y disfruta de los beneficios de ir regularmente al baño.

NOTA: www.naturaremedios.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios