Qué pasará con tu cuerpo si comes cuatro almendras al día

Consejos 1841 Visitas

En la actualidad muchas personas buscan mantener su salud estable, debido a la facilidad que existe para contraer enfermedades y malestares, producto de la mala alimentación.

A diario hay miles de personas en todo el mundo que comienzan a padecer efectos de la diabetes, la obesidad y el colesterol alto, condiciones que provocan malestares totalmente mortales. Para prevenir llegar a un estado de salud peligroso, debemos aprender a mejorar la alimentación.

Hay muchos alimentos saludables que son recomendados en todo el mundo por especialistas. No es necesario seguir dietas estrictas o caras para sentirse bien, tan solo hay que conocer lo que se consume y asegurarse de que aporten lo necesario para la salud.

En esta oportunidad, queremos motivarte a mejorar el consumo de almendras, un alimento bastante económico y saludable que puedes emplear en una gran cantidad de recetas. Siendo mucho más saludable de lo que conocemos.

CON TAN SOLO INGERIR 4 ALMENDRAS AL DÍA, PODRÁS CONSEGUIR LOS SIGUIENTES BENEFICIOS.

Regula el colesterol: estos frutos secos se encargan de estabilizar y reducir los niveles de colesterol malo que dañan la sangre. En caso de tenerlo demasiado alto, asegúrate de ingerir al día al menos 20 o 30 almendras

Protege de problemas cardiacos: al ser una buena fuente de antioxidantes, permite depurar el organismo y preserva la salud del corazón. Igualmente nutre la sangre con cantidades adecuadas de minerales como magnesio y cobre.

Mejora la salud intestinal: la cáscara de almendra funciona como un prebiótico, que fortalece la flora bacteriana saludable. Previene la distensión abdominal, dolor estomacal, e incluso la indigestión.

Te mantiene en buena figura: cuenta con muy pocos carbohidratos y calorías, lo que permite mejorar el metabolismo sin preocuparte por la acumulación de grasas.

Ayuda a la salud de tu piel: cuentan con gran contenido de manganeso que ayuda a la producción de colágeno. De igual manera cuenta con vitamina E que retrasa el efecto del envejecimiento.

Ideales para la salud capilar: el cuidado del cabello se produce por su contenido rico en vitamina E y B, le aporta fuerza, abundancia y el brillo que necesita. Sus minerales estimulan el crecimiento de cuero cabelludo.

Fortalece la salud cerebral: vas a notar un mejor rendimiento, concentración y previene problemas de memoria y concentración, ideal para combatir el envejecimiento mental.

Beneficiosas para la salud dental: las almendras poseen un alto contenido en fósforo que protege huesos y dientes, manteniéndolos sanos y blanquecinos.

Basta con comer unas 4 almendras al día para notar esos beneficios, aumentando la cantidad progresivamente será mejor. No dejes de tomar en cuenta estas consideraciones y comparte en tus redes sociales.

NOTA: www.naturaremedios.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios