Plantas medicinales para desintoxicar el páncreas

Salud 5220 Visitas

El páncreas es el órgano que produce los ácidos intestinales para digerir los alimentos que consumimos, además que es la encargada de generar insulina y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Si este órgano falla nuestra salud corre un gran riesgo.

Por eso debemos darle una ayudadita al páncreas para que se libere de tantas toxinas y así pueda trabajar como Dios manda, pues no queremos sufrir de enfermedades tan terribles como la diabetes o el cáncer de páncreas.

Para lograr esto debemos tomar tratamientos naturales que nos ayuden a mejorar el funcionamiento de nuestro órgano. Pensemos en este como una máquina que de vez en cuando necesita mantenimiento para que funcione mejor por mucho más tiempo.

Por eso es que hoy te vamos a enseñar cómo puedes depurar tu páncreas de forma natural. Presta mucha atención.

PLANTAS PARA DEPURAR EL PÁNCREAS

Infusión de regaliz:

Añade una cucharada de raíz de regaliz y una cucharada de llantén en una taza de agua caliente. Si además lo combinas con plátano está previene la diabetes.

Té verde:

El consumo de este té ayuda a mejorar la salud del páncreas y previene el cáncer en este órgano.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO SOLO DEBES HACER ESTO Y DEJARME UN HOLA O ALGO ASÍ SABRÉ QUE ME LEÍSTE

Romero y salvia:

Esta infusión es buenísima para el páncreas además que tiene un efecto relajante que te ayuda a tener un descanso reparador. Añade una ramita de romero y 5 hojas de salvia al agua y ponlo a hervir. Si quieres endulzarlo con miel y bébelo mínimo una vez al día.

Cardo de leche:

Este es una hierba que contiene silimarina y flavonoide que son indispensables para sanar y desintoxica el hígado y páncreas.

Para preparar este tratamiento solo tienes que agregar las semillas de este hierva en agua hirviendo. Déjalo reposar por unos minutos y consume después de las comidas.

Si tomas alguno de estos tratamientos podrás depurar el páncreas de todas las toxinas y serás menos propenso a padecer alguna enfermedad, ya que este órganos estar totalmente sano.

Si tu páncreas funciona correctamente, este producirá la suficiente insulina que requiere el organismo para regular los niveles de azúcar en la sangre lo que evitará que padezcas de diabetes.Lo mejor es prevenir estas enfermedades.

Comparte esta publicación.

NOTA: www.naturaremedios.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios