¿Cómo sacar las piedras del riñón con cuatro ingredientes?

Remedios caseros 3218 Visitas

Los cálculos renales son unas piedras que se forman en los riñones debido a varias causas, esta expulsión puede ser muy dolorosa que salen a través de la uretra, estas se forman cuando hay un excesivo descontrol de sustancias en la orina y una deshidratación del cuerpo que causa poca producción de la misma.

Los dolores causados por un cálculo pueden sentirse en la parte baja de la espalda o bajo el abdomen y la ingle, es común tomar algún calmante para los dolores ya que de verdad resultan muy fuertes e intensos, hay quienes pueden llegar a tener fiebres altas, sangre en la orina, náuseas y escalofríos.

Existen varios remedios naturales que ayudan a expulsar las piedras renales, hoy te voy a dar una receta que es muy fácil de hacer y efectiva, recuerda que debes beber mucha agua y no aguantar las ganas de ir al baño, esto ayuda a que mantengas el tracto urinario limpio.

Si la bebes ayudarás a disolver estos cálculos promoverán la micción, esto es vital para eliminar las toxinas y aliviar el dolor, toma nota y pruébalo.

ELIMINA PIEDRAS DEL RIÑÓN, SOLO NECESITAS 4 INGREDIENTES

Ingredientes que vas a necesitar:

Dos pepinos

Un litro de agua

Miel orgánica

Hojas de menta

Preparación y modo de uso:

Pela el pepino en caso de que no sea orgánico si lo es mételo a la licuadora con todo y piel, mezcla todo hasta obtener una bebida fácil de beber, bébela después del desayuno si lo deseas puedes beber un vaso 30 minutos antes de cada comida, si notas que el proceso va lento.

La menta actúa como un antiinflamatorio  además es digestivo y analgésico, evita los gases, el pepino contiene fibra vitaminas B1, B5 y B7 que calman el dolor y la ansiedad, la miel además de darle dulzor aporta un agradable sabor.

Si bebes por lo menos 8 vasos de agua al día podrás combatir los cálculos renales de forma eficaz, así que bebe mucha agua y los mantendrás limpios de cálculos.

Cuéntanos qué te ha parecido este remedio natural, y si piensas hacerlo, comparte en tus redes para que lo puedas ver cuando lo desees.

NOTA: www.naturaremedios.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios