Loading...

Rejuvenecer con colágeno natural para tu piel, pelo, uñas y disminuir las arrugas en tu piel..

Belleza 9565 Visitas
Loading...

Para la mayoría de las personas mantener una piel suave y tersa es una prioridad que va tomando más importancia conforme envejecemos. Por esa razón es importante mantener los niveles de colágeno estables y lo podemos hacer de manera natural.

Loading...

Desafortunadamente, muchas personas recurren a los cosméticos de belleza, para darle a la nuestra piel, al cabello y hasta nuestras uñas la firmeza que se requiere, para mantener una apariencia saludable, pero estos productos al ser bastante caros, muchas personas no tienen oportunidad de adquirirlos.

Gracias a la naturaleza y a los ingredientes naturales que esta nos brinda, esta vez no va ser la excepción, y nosotros le diremos en qué alimentos se puede encontrar esta maravillosa sustancia que es el colágeno y no tendrás que gastar mucho dinero comparado con los cosméticos de belleza que muchas de las veces están llenos de productos químicos dañinos.

El colágeno está compuesto de fibra, que además de ayudar a tener una piel firme, es parte importante para mantener los vasos sanguíneos, el corazón, los riñones, el tracto digestivo y la salud en general en perfecto estado.

A continuación, te mostraremos como sacar el mayor provecho a los ingredientes naturales, para que no sigas perdiendo esa gran cantidad de colágeno que tiene tu cuerpo, para eliminar arrugas y reforzar desde tu cabello hasta las uñas.

Lo primero que debes de hacer es tener bueno hábitos:

  • No consumir comidas procesadas mucho menos grasosas
  • Dejar el estrés por el envejecimiento este es un proceso normal
  • Consumir antioxidantes, vitaminas y minerales
  • Realizar algún chequeo general para saber que todo está bien

Para generar y aprovechar de la mejor manera el colágeno lo que debes de hacer es:

  • Toma diariamente de 8 a 12 vasos de agua
  • Incorpora en tu dieta un poco de aceite de linaza
  • El atún, anchoas y nueces también son muy beneficiosos
  • Consumir una gran cantidad de gelatina, sobre todo la animal
  • Beber varias tazas de té verde al día
  • Consumir suplementos sobretodo vitamina C y E

Ten en cuenta que, nada de lo anterior funcionará si usted regularmente fuma, ya que los cigarrillos contienen muchas toxinas que inevitablemente van dañando y obstaculizando los procesos que realicemos en beneficio de nuestro cuerpo.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

NOTA: www.naturaremedios.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir
Loading...

Comentarios