El bicarbonato de sodio es capaz de derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo prepara de esta manera

Remedios caseros 4848 Visitas

Si bien es cierto, en este artículo, le presentará cómo hacer el remedio casero más potente y natural. Sí, este te ayudará a reducir el colesterol y quemar grasa al mismo tiempo.

Sin embargo, esto lo podemos decir en otras palabras. Te explicaremos cómo el bicarbonato de sodio elimina la grasa del vientre, los muslos, los brazos y la espalda.

Esta receta casera es verdaderamente sorprendente. Incluso los expertos médicos lo recomiendan para las personas con altos niveles de colesterol.

A continuación le presentaremos 2 remedios caseros muy simples y fáciles de hacer. Y la mejor parte es que están hechos de ingredientes que son muy fáciles de obtener.

Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que te ayudarán a reducir tu colesterol. Pero no solo eso, sino que a quemar grasa y ayuda a tu cuerpo a combatir mucha más enfermedades. Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir la receta paso a paso, sin modificar nada.

El bicarbonato de sodio elimina la grasa del vientre, los muslos, los brazos y la espalda utilizando cualquiera de estas 2 maneras.

1.- Bicarbonato de sodio con limón y perejil

Ingredientes:

  • 3 limones.
  • 2 manojos de perejil.
  • 2 litros de agua purificada.
  • Bicarbonato de sodio.

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, debe lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todo los pesticidas nocivos y las impurezas del limón. Entonces, necesitas hervir el agua y dejar que se enfríe. Ahora, corta el limón en trozos y corta el perejil, luego agrégalos junto con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerla en el refrigerador. Al día siguiente, deberá vaciar la mezcla en un frasco o frasco de vidrio para consumir 100 gramos. De esta mezcla todos los días. Te sorprenderás con los resultados. Esta receta casera y natural reducirá tus niveles de colesterol y te ayudará a quemar grasa al mismo tiempo.

2.- Receta de vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 vaso de agua.

Indicaciones:

Mezcle el bicarbonato de sodio, el vinagre de sidra de manzana y el vaso de agua, para beberlo en la mañana ayunando con el estómago vacío y comenzará a eliminar el exceso de grasa.

NOTA: www.naturaremedios.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios