21 trucos de belleza para el hogar con vaselina

Belleza 8867 Visitas

La jalea de petróleo se usa generalmente para suavizar la piel áspera, especialmente en los codos y las rodillas. ¿Pero sabías que esta jalea mágica puede venir al rescate cuando se relaciona con la belleza y los propósitos del hogar?

Sigue leyendo para aprender sobre 21 increíbles trucos con vaselina.

# 21 esmalte de uñas

Lubrique el hilo dentro del borde o en la botella de esmalte de uñas para evitar que el esmalte de uñas se adhiera a la botella después de su uso.

# 20 Manchas de maquillaje

Aplique vaselina directamente sobre las manchas de maquillaje, como bases o lápices labiales, y luego lávela de la forma habitual.

# 19 pulido de muebles

Aplique sobre un paño de franela y limpie sus muebles de madera y tableros de mesa para que brillen .

# 18 Cremallera

Cuide una cremallera atascada aplicando vaselina. También se puede usar en botones y accesorios de muebles oxidados.

# 17 Esmalte de cuero

Ilumine sus zapatos, bolsos y carteras de cuero natural o artificial aplicando una capa delgada de vaselina y limpiándose con un paño natural.

# 16 Nail buff

Aplique vaselina con regularidad en los lechos ungueales para obtener un esmalte de uñas natural con el tiempo.

# 15 Cuide sus cutículas

Aplíquelo diariamente sobre sus cutículas antes de acostarse para dejarlas suaves y evitar que aparezcan los padrastros dolorosos.

# 14 Manicura

Aplique una capa delgada de vaselina alrededor de las cutículas antes de aplicar el esmalte de uñas para que el esmalte no toque la piel .

# 13 Protección del tinte para el cabello

Si aplica una línea delgada de vaselina en la línea del cabello antes de aplicar un tinte para el cabello, el tinte no se adherirá a la piel y lo manchara.

# 12 Máscara para el cabello

Dependiendo de la longitud de su cabello, tome 1-2 cucharadas de jalea de petróleo y mezcle con unas gotas de aceite esencial. Use canela para sellar el eje y la salvia para obtener brillo.Ahora aplica sobre toda la longitud del cabello y déjalo durante 1-2 horas antes de lavarlo.Para eliminar fácilmente la jalea de petróleo, palmee el cabello con una toalla de papel y caliente con un secador de pelo antes de lavarlo.

# 11 Para puntas abiertas

Aplique jalea de petróleo para secar los extremos del cabello y continúe por 15-20 minutos.Sellará las puntas abiertas, y después de varios usos, la condición del cabello será mucho mejor.

# 10 Peluquería

Si no tiene a mano el gel de estilo, tome un poco de vaselina entre los dedos y estilice su cabello de la manera que desee. Se recomienda usarlo con moderación.

# 9 labios

Aplique vaselina a los labios para mantenerlos humectados. Agregue una pizca de canela para rellenarlos .

# 8 Eliminación de maquillaje

Aplique un poco de vaselina en una bola de algodón y use suavemente para eliminar todo el maquillaje, incluida la máscara a prueba de agua.

# 7 pestañas

Crezca pestañas más largas y gruesas aplicando una capa delgada de vaselina cada noche antes de acostarse.

# 6 Cejas perfectas

Aplique un poco de vaselina en el cepillo de cejas y cepille en la dirección en que desea que sus cejas permanezcan todo el día .

# 5 Maquillaje graso

En los párpados, aplique un poco de vaselina antes de aplicar sombra de ojos para darle un aspecto agradable y brillante.

# 4 Sarpullido del pañal

Lave bien la piel de su bebé y seque. Ahora aplique vaselina para formar una capa protectora y evita la dermatitis del pañal.

# 3 aroma eterno

Aplica un poco de vaselina en la piel de las muñecas para que el perfume dure más tiempo.

# 2 exfoliante corporal

Mezcle la jalea de petróleo con sal marina, café o azúcar de caña para hacer un exfoliante corporal.

# 1 Bronceador

Antes de aplicar una crema bronceadora, lubrique las áreas secas de la piel en las rodillas y los codos con vaselina. La crema cubrirá tu piel de manera uniforme, dándote un bronceado agradable.

Si fue de tu agrado éste artículo compártelo en tu muro y así  podrás leerlo cuando quieras. Esta información puede ser de vital importancia también para tu familia y amigos. Que tengas un bendecido día. Gracias por leernos.

Nota: Este sitio es sobre remedios caseros. Estos no sustituyen a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Loading...
Compartir

Comentarios