Asombrosos usos del aceite de coco para su salud y bienestar

Trucos Caseros 4365 Visitas

El coco es realmente un regalo de la naturaleza para nosotros. Rico en ácidos grasos, el aceite de coco tiene muchas propiedades beneficiosas cuando se toma por vía oral y se usa externamente. En algunas partes del mundo, el aceite de coco se utiliza para la cocción diaria e incluso como sustitutos de la mantequilla y el aceite vegetal para hornear o freír.

FeedFond ha recogido los mejores 32 beneficios del aceite de coco para la salud y el bienestar. Sigue leyendo para saber más.

# 32 Protección contra mosquitos

Mezcle varias gotas de aceite esencial de ylang-ylang con aceite de coco y aplíquelo en las áreas expuestas de la piel. Los mosquitos se mantendrán alejados.

# 31 huesos sanos

El consumo oral puede prevenir la osteoporosis. Si tiene artritis, masajee las articulaciones para reducir el dolor.

# 30 Glándulas tiroides

El consumo regular de aceite de coco mejora la función de las glándulas tiroides.

# 29 Superar una resaca

El consumo de aceite de coco puede reducir los efectos del consumo excesivo de alcohol.

# 28 Fiebre o dolor

Si siente que tiene un resfriado, consuma aceite de coco para reducir las posibilidades de fiebre y dolor.

# 27 Reduce la inflamación

Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la hinchazón causada por picaduras de insectos y quemaduras. También es útil suprimir la hinchazón dentro de la garganta si la usas para hacer gárgaras.

# 26 higiene oral

Si te lavas la boca con una cucharada de aceite de coco derretido antes de cepillarte los dientes cada mañana y cada noche, tu sarro y tu mal aliento desaparecerán (consulta los remedios caseros para eliminar el sarro y obtener la mejor higiene bucal).

# 25 Sanador de heridas

Si siente que tiene un resfriado, consuma aceite de coco para reducir las posibilidades de fiebre y dolor.

# 27 Reduce la inflamación

Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la hinchazón causada por picaduras de insectos y quemaduras. También es útil suprimir la hinchazón dentro de la garganta si la usas para hacer gárgaras.

# 26 higiene oral

Si te lavas la boca con una cucharada de aceite de coco derretido antes de cepillarte los dientes cada mañana y cada noche, tu sarro y tu mal aliento desaparecerán (consulta los remedios caseros para eliminar el sarro y obtener la mejor higiene bucal).

# 25 Sanador de heridas

Mezcle una cucharada de aceite de coco y una cucharada de café molido. Puede reemplazar el café con sal marina finamente molida, azúcar, sémola o virutas de coco.

# 22 endurecedor de uñas

Para las uñas suaves, aplicar aceite de coco en las placas de uñas las endurecerá.

# 21 Bálsamo labial

Una sustancia natural, el aceite de coco se puede utilizar en los labios para evitar el agrietamiento y suavizar los labios.

# 20 Libérate de la caspa

Al aplicar aceite de coco a las raíces del cabello y dejarlo durante la noche, puede deshacerse de la caspa. El aceite ayuda a humectar el cuero cabelludo, manteniéndolo saludable.

# 19 Máscara para cabello dañado

Antes de champú, aplique aceite de coco en las raíces y luego a lo largo de su cabello. Deja durante media hora a una hora.

# 18 Remedio para la dermatitis

Aplicar aceite de coco puro dos veces al día a las áreas afectadas por la dermatitis puede ayudar a mejorar la condición de la piel.

# 17 Crema para los ojos

Para reducir las arrugas alrededor de los ojos, aplique aceite de coco todas las noches antes de acostarse.

# 16 piel libre de arrugas

Si quieres combatir las arrugas, debes consumir y aplicar en las áreas afectadas para obtener resultados rápidos.

# 15 Crema hidratante

Use aceite de coco como humectante natural en una esponja para limpiarse la cara. Siga las líneas de masaje en la cara para evitar el estiramiento.

# 14 Aumentar la vida útil de los huevos

Al aplicar aceite de coco a las cáscaras de huevo, puede aumentar la vida útil de los huevos.Las propiedades antibacterianas del aceite de coco ayudan a mantener los huevos durante más tiempo.

# 13 mayonesa

Para hacer mayonesa, use aceite de coco en lugar de aceite de girasol para obtener una versión saludable. El aceite de coco reduce el nivel de colesterol malo en el cuerpo.

# 12 batidos

Agregue una cucharadita de aceite de coco para hacer un batido energizante. El aceite de coco también ayuda a reducir el peso, por lo que es especialmente beneficioso para los que vigilan el peso.

# 11 Primero y segundo cursos

Agregar mantequilla de coco al puré de patatas, sopa y gachas le dará un sabor interesante y también ayudará a controlar el apetito.

# 10 Freír y hornear

A diferencia de otros aceites, el aceite de coco conserva sus propiedades y estructura, incluso a temperaturas ligeramente más altas. Como resultado, siéntase libre de usarlo para hornear y freír para agregar un poco de aroma y enriquecer el sabor de sus recetas.

Para las futuras mamás y recién nacidos, el aceite de coco es útil.

# 9 para los senos

Es seguro para bebés. El aceite de coco no causa reacciones alérgicas, por lo que las nuevas mamás pueden aplicar algunas en sus pezones agrietados causados ​​por la lactancia.

# 8 Crema hidratante para bebé

El aceite de coco es el mejor tipo de humectantes para bebés. Aplíquelo antes de bañarse e incluso cuando masajee su nuevo paquete de alegría.

# 7 Remedio para las estrías

Si aplica aceite de coco regularmente en el bulto de su bebé, tendrá menos estrías.

# 6 Sarpullido del pañal

Cada vez que cambie el pañal, aplique un poco de aceite de coco en el trasero del bebé para evitar la dermatitis del pañal.

Los ataques diarios mejoran con el uso de aceite de coco. Así es cómo.

# 5 artículos de cuero

Ilumine sus bolsos, zapatos y bolso aplicando aceite de coco.

# 4 cremallera atascada

Aplique un poco de aceite de coco a su cremallera atascada en su chaqueta o bolsa y vea qué tan suave se pone para deslizar la cremallera hacia arriba y hacia abajo.

# 3 electrodomésticos de cocina

Si aplica aceite de coco a las cuchillas de su trituradora o licuadora, ayudará a prevenir la formación de óxido y los mantendrá más afilados por más tiempo. También puede utilizar aceite de coco en tablas de cortar de madera para evitar el agrietamiento.

# 2 encendedor

En lugar de usar líquidos químicos para iniciar un incendio, use una bolita de algodón empapada en aceite de coco.

# 1 pulido de muebles

Aplique aceite de coco en un paño natural y limpie sus muebles para darle brillo.

Loading...
Compartir

Comentarios